Estanislao Rovira

roviraargentinaTiene más de 25 años de trabajo profesional en consultoría tanto en el ámbito de las empresas privadas como en el sector público. Es Licenciado en Administración de Empresas (UADE 1976) y ha recibido entrenamiento y formación en tecnologías de gestión de recursos humanos y cambio organizacional en USA y Canadá. Como consultor ha trabajado para empresas de primer nivel internacionales y argentinas en los sectores de: bancos, consumo masivo, energía, entretenimiento, farmacia, high tech, petroquímica, siderurgia y telecomunicaciones. Estos proyectos tanto locales como regionales fueron llevados a cabo en la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, EE.UU., México, Perú, Uruguay y Venezuela.
Su experiencia en dirigir proyectos de consultoría se centró en áreas como:
>> Desarrollo de ejecutivos (coaching ejecutivo, mediciones multinivel o 360º, management assessment, teambuilding y teamworking),
>> Desarrollo organizacional (análisis de clima y de valores culturales, reingeniería y sistemas de calidad).
>> Procesos organizacionales (elaboración de la visión del negocio, comunicaciones internas, negociación de conflictos y cambio organizacional).
Desde 1990 se ha desempeñado como Consultor Senior en el ámbito de las organizaciones gubernamentales para proyectos con financiamiento del Banco Mundial (WB) y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en temas de fortalecimiento institucional para organismos nacionales, provinciales y municipales.
Su labor docente la lleva a cabo desde 1979 como profesor universitario en carreras de grado y posgrado en: Universidad de Belgrano (UB), Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Universidad de Buenos Aires (UBA ‐ Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Ciencias Sociales), Universidad Católica Argentina (UCA) y en el Instituto para el Desarrollo Empresario Argentino (IDEA).

Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *