Enrique Eduardo Pedemonte

enriqueargentinaLicenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Córdoba. Profesor de materias de “Recursos Humanos” en la Universidad Nacional de Córdoba (1982-2003) y de la Universidad Empresarial Siglo 21 de Córdoba. (2000 – 2001) y en la Universidad Católica de Córdoba (1977-2004).
Profesor del Diplomado en “Gestión del factor Humano como herramienta de conducción” de la Universidad Blas Pascal.
Ha participado como Conductor en numerosas actividades de capacitación y desarrollo de personal, en el país y en el extranjero, en temas relacionados con Recursos Humanos, Calidad Total, Desarrollo Organizacional, Herramientas de Gestión (Administración de Remuneraciones, Estrategia Empresaria, Gestión del Desempeño, Toma de Decisiones, Análisis de Problemas, Comunicaciones, Motivación, etc.).
Director de Pedemonte & Asociados. (Consultores en Gestión Empresaria)
Como consultor externo ha realizado trabajos para Empresas tales como: Juan Minetti, Corcemar, Agrometal, Prodismo, Tarjeta Naranja, Banco Social, Banco Roela, Micron Fresar S.A., Inti S.A., Corrugadora Centro S.A., Promedon S.A., Caruso Compañía de Seguros de Vida, Bertotto, Boglione S.A., STI. , Cámara de Comercio Exterior de Córdoba.
Ha desarrollado su actividad profesional en relación de dependencia, en puestos gerenciales del área de Recursos Humanos de las Empresas: Renault Argentina S.A., Transax S.A. (Subsidiaria de Ford Motor Argentina), C.T.I. S.A., Chrysler Argentina S.A, DaimlerChrysler Argentina S.A. y Motorola Argentina S.A.

Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *