norbertoeisePsicólogo, ha realizado estudios superiores en Análisis Organizacional, en Psicología Aplicada a la Empresa y Coaching. Durante diez años ha brindado dos cursos en la Universidad de Buenos Aires, Dpto. de Extensión Universitaria “El psicólogo como Coach en las Organizaciones” y “Herramientas para la Capacitación”. Ha sido docente Titular de la UCES en la Maestría de Recursos Humanos, Profesor Adjunto en Habilidades Gerenciales de la Universidad del CEMA, y en el MBA de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Ha sido expositor en los Congresos de Psicología del Trabajo en los años 2006, 2007 y 2008, presentando los trabajos “La Dimensión del Cambio Cultural, la Capacitación como Herramienta”, y “La Ética en las Organizaciones”. Como disertante invitado del 4to. Congreso Regional de Recursos Humanos 2008, celebrado en la Ciudad de Córdoba, ha presentado “La Gestión del Vínculo como Factor Crítico del Éxito Organizacional”.
Se ha desempeñado como Director de Adecco Formación con el objetivo de brindar a las Compañías soluciones integrales, relacionadas con la Capacitación y el Desarrollo de los Recursos Humanos. Ha colaborado como consultor de Empresas en Coaching Gerencial, Reingeniería de Procesos de RR.HH, Cambio Organizacional y Capacitación a niveles Gerencial, Mandos Medios y Personal de Base. También se destaca su amplia experiencia en el Diseño e Implementación de Programas de Team Building.
Algunos de sus principales proyectos de capacitación son: Programas de Cambio Cultural, Gestión de Talentos, Programas Integrales para JPs, Gestión de Equipos Comerciales, Estrategias para la Gestión del Clima, Fortalecimiento y Desarrollo de Mandos Medios, Conformación de Equipos Directivos de Alto Desempeño, Herramientas para la Comunicación Efectiva en Diversos Contextos, Diseño y Realización de Presentaciones Efectivas, Formación del Área Comercial, Gestión de la Calidad y el Servicio al Cliente, Programas de Coaching Comercial en Campo, Formación de Formadores Internos.
Ha prestado servicio para compañías nacionales y multinacionales entre las que se destacan Alcatel, Iplan, Avaya, Telefónica, Telecom, Atento, Coca-Cola FEMSA, GSK, Schering Plough, Laboratorios Andrómaco, Sanofi Pasteur, Sandoz, Banco Privado, Banco Credicoop, Banco Santander Río, Everis, DHL, Kraft, Hilton, La Equitativa del Plata, Pisano, entre otros.

Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *