MaritaAEs Consultora y Conferencista internacional ha intervenido en procesos de Desarrollo Organizacional y Directivo en los cinco continentes. Sus contenidos inéditos y el modo en que los transmite genera aprendizje y motivación en la audiencia. Socia Directora de MSR Consulting Group (Europa), Socia directora de MassNegocios Business School, trabaja con empresas y organizaciones de primera línea en el mundo como Visa, Osde, BBVA, Toyota, IMPSA, Chandon, entre otras.
Dicta clases en importantes Universidades y Escuelas de Negocio. Es Profesora Titular de Comercialización II (Marketing Avanzado) en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.
Da conferencias y ponencias en distintos ámbitos institucionales y organizativos, en los que ha sido elegida en varias oportunidades como la mejor ponente. Su conferencia Ted tiene miles de visitas.
Creadora de modelos como Gestión del Optimismo, Gestión del Compromiso y Gestión de la Confianza (la Trilogía); Coachsulting, Coaching de Equipos que trascienden y Neurocoaching directivo.