Mariano Bergman

marianoargentinaLicenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires. Realizó un Posgrado en Recursos Humanos y otro en Marketing en la Universidad de Palermo. Es Coach Ontológico de la Escuela de Rafael Echeverria.
Se desempeñó en cargos gerenciales en empresas multinacionales en el área de Recursos Humanos:
Citibank y PSA Peugeot Citroen Argentina. Dicta regularmente seminarios de Recursos Humanos: Liderazgo, Comunicación, Coaching,Teamwork, Motivación, etc.
Su experiencia incluye tanto consultoría organizacional como coaching individual a nivel de dirección, tanto a nivel corporativo nacional e internacional como en el ámbito gubernamental. Es Director del programa de Desarrollo Gerencial y de Oratoria y Comunicaciones Efectivas de la Universidad, Coordina el Programa de Desarrollo de Habilidades Interpersonales del MBA, donde también se desempeña como Coach y es profesor de Liderazgo y RRHH en la carrera Economía Empresarial. Recibió el premio al mejor profesor UTDT en el 2010. Actualmente se desempeña como Sub Director de Educación Ejecutiva en la Escuela de Negocios de la UTDT.

Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *