Sandra Di Lucca

sandraargentinaEs consultora, capacitadora y asesora en comunicación estratégica para empresas y emprendedores desde hace más de 20 años. Atiende un consultorio de Emprendedores y Pymes. Ofrece diagnóstico y soluciones estratégicas alineadas a los objetivos de negocios de cada proyecto, generando vínculos clave que potencien el negocio. Docente e investigadora universitaria en temas de comunicación estratégica. Expositora para congresos Nacionales e Internacionales.Se especializa en comunicación para las áreas de gestión de talento TICs, salud y consumo masivo.
Entre sus más destacados clientes actuales: nubelo.com, BapPlanning, Humanbrand, La Fábrica de Valor, Silvia Vales & Asociados, Estudio de Abogados Adrogué, Marqués, Zabala & Asociados, Laboratorios Ferring, J&J Medical, Planisys, Patricia López Aufranc, Al Fellow Harvard, NUBLEER.
Cursa 5to año de la Carrera de Psicología en UK. Es Licenciada en Geografía Urbana de la Universidad Nacional de La Plata, tiene un Posgrado de Coordinación de Grupos de la Asociación Gestáltica de Buenos Aires, Master en Marketing de la Universidad de Levy y realizó la Cátedra de Entrepreneurship de la Universidad de San Andrés.
Desde el año 1994 se especializa en comunicación para organizaciones, emprendimientos y Pymes. Trabaja con grupos de emprendedores en capacitación y desarrollo de negocios e ideas. Comenzó su carrera en 1986 como investigadora de FLACSO y el IIED. En 1994 realiza un giro en su especialización y se incorpora a BursonMarsteller como Directora de HealthCare y Marketing para Argentina, Uruguay y Paraguay. Estando durante sus dos últimos años de gestión a cargo de la Dirección General (con registro de firma). En el 2002 Ingresa a L’Oréal como Gerente de Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos donde gestiona durante 4 años hasta que se retira para abrir su propia consultora con la que sigue en la actualidad.
Capacita en temáticas de comunicación en el marco del cambio generacional. Colabora en diversos procesos de investigación para terceros en temas relacionados con las generaciones y sus nuevos comportamientos. En el año 2013 desarrolla una investigación acerca de la Generación Z para la Universidad de Palermo, Facultad de Diseño y Comunicación.

Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *