valeBohoEs Principal en Mercer donde ingresó en Diciembre 2006. En la actualidad es Líder del Segmento de Consultoría en Capital Humano para industrias bancaria, seguros, consumer finance, farma, medios y entretenimientos, alta tecnología, agro, servicios, automotrices Químicas y packaging y el mercado de Paraguay. Es líder además del segmento de Workforce Rewards para Latinoamérica.
Su principal área de conocimiento y experiencia es en consultoría en compensaciones y diagnóstico y gestión de clima organizacional. Ha liderado numerosos proyectos para un importante número de empresas en temas tales como Encuestas de Remuneraciones y Beneficios, Descripción, Evaluación de Puestos y Diseño de Estructuras Salariales, Diseño de Incentivos de Corto Plazo, Encuestas de Clima Organizacional; y participado en otros tales como Compensación para Expatriados, Due Diligence ante Fusiones y Adquisiciones y Diseño de Planes de Incentivos de Largo Plazo.
Estos proyectos han abarcado empresas de diversos sectores de actividad, tales como bancos, medios y entretenimientos, automotrices, seguros, consumo masivo, laboratorios – tanto en Argentina como en algunos países de Latinoamérica tales como Chile, Perú, Ecuador, Uruguay y Paraguay.
Entre las numerosas organizaciones atendidas cabe destacar empresas tales como Banco Galicia, Techint Construcciones, Motorola, ICBC, Cervecería Quilmes, Grupo Clarín, Citibank, Coca-Cola, HSBC, Philip Morris, Peugeot, Pfizer, Prudential Seguros, Tetra Pak, Cencosud, Tarjeta Naranja, Banco Macro, Arcos Dorados.
Se desempeñó en Towers Perrin / Marcu y Asociados desde Abril 1998 hasta Noviembre 2006 como Consultor Senior de la División Recursos Humanos. Anteriormente se desempeñó como Coordinadora de Compensaciones en Coca-Cola FEMSA de Bs. As. habiendo ingresado como joven profesional en agosto de 1994.
Fue docente en el Programa de Recursos Humanos de la Univ. Torcuato Di Tella y actualmente en Mercer College.
Es Lic. en Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador.
Se graduó en julio de 2011 en el Programa de Desarrollo Directivo en el IAE.

Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *