LUIS MARÍA CRAVINO

argentina Doctor en Sociología del Trabajo (UADE). Lic. en Relaciones Industriales (UADE). Completó su formación en el Center for Professional Education de AA&Co en Chicago, USA. Es Co-Fundador del Centro de Desarrollo del Liderazgo (ITBA) y Co-Director del Diplomado en Desarrollo Organizacional (ITBA).[masinfo] Docente universitario en ITBA, UADE, UdeSA y UBP. Es miembro de ADRHA, ASTD, PMA, SHRM y WFS. Co-fundador y Director de AO Consulting S.A. Director de la Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. UBP

[/masinfo]


JULIÁN ARTURO de DIEGO

argentina Abogado (UCA 1975). Doctorado en Ciencias Jurídicas (1981).
Consultor laboral de empresas y de entidades empresarias. Profesor Titular Ordinario de Derecho del Trabajo en las carreras de grado y de posgrado de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.C.A.[masinfo] Director del Posgrado en Conducción de RR HH de la Escuela de Negocios de la U.C.A. Premio KONEX 2016 en la Categoría Derecho Laboral, y 1er. Premio ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentina) en la Categoría Abogacía Argentina 2016 por la columna permanente de EL CRONISTA sobre temas laborales. Articulista y tratadista, con más de 3000 colaboraciones a revistas especializadas, veinte libros, dos tratados y numerosas colaboraciones en obras colectivas.
Director de la publicación TRHR Magazine, dedicada a los Recursos Humanos en Latinoamérica de la Editorial Thomson Reuters.

[/masinfo]


STEFANO CHERUBINI

argentina Estudió Administración y Negocios Internacionales en la UPC. Trabaja en mambø desde el 2015 y desde febrero de este año esta liderando la operación mambera en tierras argentinas. Su rol puede resumirse rápidamente en una frase:” es el encargado de hacer que mambo bueno saires (como le llamamos de cariño) tenga Ritmo”. [masinfo]Esto significa que se encarga de velar por la satisfacción de sus clientes, la felicidad de los mamberos y que los proyectos generen valor.

[/masinfo]


GIACOMO HOYOS

argentina todos lo llaman Moyo, es de Lima Perú.. Egresado de la University of South Florida como administrador de empresas, se unió a Mambø en el 2015 y es Partner desde el 2017. Desde su rol de COO lidera toda la operación y junto a su equipo definen toda la prestación del servicio mambero, además del proceso de expansión regional.


MARCELO DIEZ

argentina Guía de Organizaciones en Gestión Humana, con más de 25 años de experiencia como Coach Externo de Presidentes, Directores, Gerentes, facilitador de Equipos de trabajo, y en procesos de Cambios Culturales. Ex Director de Desarrollo y Recursos Humanos de distintas Corporaciones Internacionales y Locales. [masinfo]Senior en Gestión Estratégica de Negocios, Lic. en Adm. de Empresas y Cr. Público, además certificado como Outdoor Training Coach, Coach Internacional Organizacional, Coach Sistémico Organizacional, PNL Practicioner Coach y del Programa Conscious Business Coaching de Fred Kofman.

[/masinfo]

MARIANA SEMERARO

argentinaEjecutiva de HR. Actualmente es Manager de Engagement para LATAM en Mercado Libre. Anteriormente, lideró áreas regionales de Desarrollo Organizacional, Talento, Capacitación, Cultura y Gestión del Cambio en Cencosud. Fue HRBP para Easy Argentina. Es Abogada (UBA), con especialización en Relaciones del Trabajo y cursó un MBA con orientación en Negocios Internacionales (UCES). Completó su formación con diferentes programas: Talent Management, Innovación, Diseño de experiencias y Metodologías ágiles. [masinfo]Desde 2019, lidera la Red de Profesionales de Formación y Desarrollo-Capital Humano de IDEA Arg. Ha participado como speaker en temas de Talento, Cultura & Cambio en diversos eventos. Es una apasionada de la Tecnología y de los procesos de Transformación cultural y digital. Se define como una Lifelong Learner. Es mamá de Franco y Delfina, producto de la familia que formó con Agustín. Practica yoga y meditación desde hace dos años.

[/masinfo]

 

GUILLERMO SCORZA

argentina

Licenciado en Relaciones Industriales. Doctorando en Sociología Laboral (Universidad Argentina de la Empresa). Experto sobre temas de Recursos Humanos, Cambio Organizacional y Fusiones. Actualmente es Director de la Diplomatura en Gestión y Desarrollo del Capital Humano (modalidad a distancia) y Docente de Programas In Company de la Secretaría de Educación Continua de la Universidad Blas Pascal Córdoba Argentina.

 

 

SABRINA CARRIÓN

argentina

Líder de Relaciones Humanas Digital  – Naranja. Psicóloga de la Universidad Nacional de Córdoba. Ha desarrollado su carrera profesional en dos ámbitos: Clínica, como Terapeuta Gestáltica, y Recursos Humanos. En éste último, destaca su experiencia en Naranja de 14 años en los que ha transitado por las áreas de Selección, Formación, Desarrollo, HRBP y RH Digital. Desde hace 10 años lidera equipos de trabajo, y ha gestionado también diversas iniciativas estratégicas de la organización entre las que destaca: Construcción del área de HRBP; Programa de desarrollo de colaboradores; Programa de Liderazgo;Programa de detección y desarrollo de altos potenciales;  Experiencia del Colaborador: Diseño de Employee Journey. Actualmente forma parte del proyecto de Evolución Digital de Naranja, liderando una célula interdisciplinaria que trabaja de manera ágil con metodología Scrum. Su objetivo es transformar las prácticas de RH para lograr atraer y fidelizar talentos digitales, brindándoles las mejores experiencias.

 

VALERIA FERNÁNDEZ

argentina

Líder Atracción & Desarrollo, es una profesional de HR entusiasta y apasionada, que busca apoyar los objetivos estratégicos a través de la transformación de las personas. Le apasiona trabajar con otros, ofreciendo soluciones estratégicas atractivas para acompañar el cambio en la organización. Experiencia en metodologías de Gestión del Desempeño y Metas, Desarrollo del Talento, Aprendizaje , Gestión del Cambio. Licenciada en Psicología. MBA Dirección de RRHH.

 

 

MARÍA EUGENIA RUBIO

argentina

Licenciada  en Administración y actual People Site Head en Mercadolibre para: cuatro centros del interior: Córdoba, Santa Fe, Rafaela y Paraná con Scope IT. Anteriormente fue PBP regional con scope comercial para Cervecería y Maltería Quilmes (ABInBev).