Disertantes 2017

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MARCELA ANGELI

Abogada. Su principal área de conocimiento y experiencia es el campo de la Gestión de Recursos Humanos. Ha liderado numerosos proyectos para un importante número de empresas líderes en temas tales como Ver más

Encuestas de Clima Laboral, Sistemas de Evaluación de Puestos y Administración de Remuneraciones, Sistemas de Competencias, Encuestas de Remuneraciones y Beneficios, Sistemas de Pago Variable para personal ejecutivo, de ventas y otros grupos de personal, Sistemas de Compensación Total.Actualmente se desempeña en Willis Towers Watson como Directora de la División de Gestión de Talentos y Compensaciones para los países de habla hispana de Sudamérica.

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ADRIAN BÜCHNER

Es Fundador y Director de Compass Consulting, distribuidor regional de Hogan Assessment Systems, Inc. y de Denison Consulting. Es asesor de empresas en temas de Gobierno Corporativo, Estrategia, Cultura y Liderazgo.Ver más

Es Doctor en Administración de Empresas, Magister y Licenciado en Eduación y Especialista en RRHH, además de haber cursado programas de formación gerencial y directiva en Alemania y Estados Unidos. Es miembro internacional de SIOP (Society for Industrial & Organizational Psychology), ATD (Association for Talent & Development) y de SHRM (Society for Human Resources Management). Se desempeña desde hace más de 20 años como profesor de posgrado en Esculeas de Negocios y en universidades de Sudamérica y Alemania.

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LUIS MARÍA CRAVINO

Director de la Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. UBP.Doctor en Sociología del Trabajo (UADE). Lic. en Relaciones Industriales (UADE). Completó su formación en el Center for Professional Education de AA&Co en Chicago, USA. Es Co-Fundador del Centro de Desarrollo del Liderazgo (ITBA) y Co-Director del Diplomado Ver más

en Desarrollo Organizacional (ITBA). Docente universitario en ITBA, UADE, UdeSA y UBP. Es miembro de ADRHA, ASTD, PMA, SHRM y WFS. Co-fundador y Director de AO Consulting S.A.

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JULIAN ARTURO de DIEGO

Abogado con Doctorado en Ciencias Jurídicas.
Consultor laboral de empresas y de entidades empresarias. Profesor Titular Ordinario de Derecho del Trabajo en las carreras de grado y de posgrado de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Ciencias EconómicasVer más

de la U.C.A. Director del Posgrado en Conducción de RR HH de la Escuela de Negocios de la U.C.A. Premio KONEX 2016 en la Categoría Derecho Laboral, y 1er. Premio ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentina) en la Categoría Abogacía Argentina 2016 por la columna permanente de EL CRONISTA sobre temas laborales. Articulista y tratadista, con más de 3000 colaboraciones a revistas especializadas, veinte libros, dos tratados y numerosas colaboraciones en obras colectivas.
Director de la publicación TRHR Magazine, dedicada a los Recursos Humanos en Latinoamérica de la Editorial Thomson Reuters.

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LAURA GINGOLD

Magister en Ciencias Sociales en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), México. Licenciada en Antropología de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Participó de un programa de Formación de Investigadores Jóvenes del Centro de Estudios Estado y Sociedad (CEDES). Ver más

Obtuvo el premio a las mejores tesis de pos-grado de la Academia Mexicana de Ciencias (1996).
Es profesora en el Centro Educación Empresaria, en la Maestría Administración y Negocios (MBA) y en la Maestría Estudios Organizacionales de la Universidad del San Andrés. Participa como especialista invitada de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella y en la Maestría de Estudios Organizacionales de la Universidad Católica del Uruguay, Montevideo. Consultora especializada en el relevamiento de la cultura organizacional, en el análisis de redes sociales (organizacional y perfiles individuales) y de las prácticas informales en las organizaciones. Tiene amplia trayectoria en el diseño y dictado de programas ejecutivos de formación para mandos medios y altos sobre temas vinculados a la gestión de las redes de colaboración, las redes estratégicas y de alto desempeño.

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JORGE MOSQUERIA

Profesor en Letras, Universidad Nacional de Buenos Aires. Ex Profesor Titular Regular Cátedra Administración de Personal III. Licenciatura de Relaciones del Trabajo. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Buenos Aires (1985-2015).Ver más

Ex Profesor Titular Cátedra Administración de Recursos Humanos I, II y III. Licenciatura de Relaciones Laborales. Universidad Nacional de La Matanza (2001-2015). Presidente del “Primer Encuentro de Profesionales en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo y Relaciones Industriales”, Universidad Nacional de La Matanza,
Columnista del Diario La Nación, Suplemento Economía (1996-actual) Ex Editor-Director de la Revista Tiempo de Gerencia. Actual Director de la consultora Mosqueira & Asociados, Asesores en Capacitación y Desarrollo Organizacional. Autor del libro “La Empresa, Más Allá de las Recetas”. Ediciones De Mente, 2000. Autor del libro “La Trastienda del trabajo”, Editorial Temas, 2015.

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FERNANDO PODESTÁ

Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina. Realizó en casa matriz en Milwaukee, Estados Unidos, un Seminario en Ventas Profesionales y cursó el Programa de Posgrado de Dirección de Marketing en la Alta Dirección Escuela de Negocios (ADEN). Ver más

Ingresó en ManpowerGroup en 1995 como Gerente de sucursal Mendoza, y tres años más tarde fue nombrado Gerente Regional de Cuyo, siendo responsable por el desarrollo del negocio para la zona. En 2008 es nombrado Director de Región Sur, teniendo a su cargo la gestión comercial y operativa de 30 sucursales de la zona conformada por Cuyo, Patagonia, La Pampa y Sur de la provincia de Buenos Aires. Ese mismo año es nombrado miembro del Comité de Dirección de la organización. Desde febrero de 2013, Fernando es Director Nacional de Operaciones. Es responsable de los resultados de ventas de la organización; y del servicio y eficiencia de todas las sucursales del país. En calidad de Vocal, es miembro de la Comisión Directiva de Valos, organización promotora de la RSE en Mendoza.

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SALLY BENDERSKY

Es ingeniero civil químico, analista de sistemas y coach. Ella ha integrado su formación, trabajando con personas y organizaciones en diversos campos de acción. Ha tenido roles de liderazgo en su posición de: directora ejecutiva de Intec Chile, organización pública de desarrollo tecnológico e innovación;Ver más

embajadora de Chile en Israel, y jefa de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación. Actualmente, Sally es la presidenta del Directorio de Puerto Coquimbo, empresa portuaria del Estado; preside el Comité Consultivo de Innovación y Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile; es miembro electo del directorio del Instituto de Ingenieros de Chile, y es, además, la única mujer miembro de número de la Academia Nacional de Ingeniería y de su directorio, Sally ha recibido premios en Chile y el extranjero por su labor en innovación y desempeño profesional. (Canada; Instituto de Ingenieros; Universidad del Pacífico, y ex – alumnos colegio Santiago College). Es autora del libro a publicarse en octubre de 2017: “The Novel Entrepreneur: A Heart-Centered Path for Fulfillment”, y coautora del bestseller#1 Internacional, “Pebbles in the Pond, wave four”, ed. Christine Kloser, y del besteseller internacional “Confidence vol.1”, ed. Ana Rosenberg. Está empeñada en crear un movimiento global de liderazgo integrado, New Leadership, para desarrollar colectivamente un nuevo paradigma de liderazgo en las organizaciones, de manera de aprovechar todo el talento de cada uno/a de sus miembros. En particular, le interesa que mujeres y hombres aprendan de las fortalezas masculinas y femeninas del liderazgo y que se multiplique la presencia femenina en la toma de altas decisiones. De esa manera, pretende contribuir a aumentar deliberadamente, y no en forma vegetativa, el bienestar de las personas y la productividad de las organizaciones en el mundo.

albertoRafael

ALBERTO RAFAEL

Socio y Director de Oxean Comunicaciones con 20 años de experiencia en asesoramiento de empresas de nivel nacional e internacional en comunicación interna y en desarrollo de talleres de formación para líderes. Speakers y facilitador. Entre las empresas con las que trabajó, se destacan ARCOS DORADOS,Ver más

BANCO HIPOTECARIO, AKZO NOBEL, ENAP SIPETROL, YPF, PETROBRAS, AXION ENERGY, ARCOR, TELEFÓNICA, TELECOM, SUPERVIELLE, TETRA PAK, TENARIS, etc.Su formación académica incluye estudios en Ciencias Físicas (Universidad de Buenos Aires) y un Posgrado en Marketing (Universidad de Belgrano).


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